divendres, 29 de juliol del 2011

Tarde cultural (o no)

Hoy, mi "allegada" y yo, después de disfrutar de unos "huevos cabreaos" en La Flauta de la calle Balmes 164 (muy recomendable), hemos ido a visionar una interesante expo de fotos. El autor es Català-Roca (anda como yo, roca!!!) y son imágenes de la España de los 50-60. Muchas son impresionantes.
http://obrasocial.catalunyacaixa.com/osocial/idiomes/1/fitxers/cultura/francesc_catala_roca/index.html

Segunda parada, Vinçon. Expone una sala, totalmente pintada con dibujitos a rotulador. Mucha paciencia se ha empleado para pintarla. Su autor es Yoshi Sislay (ni puta idea, pero me tatuaría uno de esos dibujillos que hace)
http://www.vincon.com/web/es/sala/la_sala_vincon.htm

Finalmente y para rematar la tarde, me he dedicado a leer en voz alta, algunos carteles o placas de la ciudad. Esto ha provocado, que mi querida compañera se mofara de mi persona. Todo por haber citado en voz alta, cosas del estilo "Antonia Pies" o "Biosca y Botica". ¡¡¡Quien iba a pensar que se trataba de "Antoni Tàpies" y "Biosca y Botey"!!! (los andamios y la distancia entorpecían mi lectura)
He ensalzado a dos artistas y he destruido a dos mas; por lo tanto no me siento mas culto. Seguiré intentándolo

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada