dijous, 22 de novembre del 2012

II rayas


Las dos rayas del viernes 11 de noviembre a las 5.35 de la madrugada empezaron a cambiar todo. Los primeros 10 minutos fueron un sin sentido de euforia y miedo seguidos de una retahíla de preguntas que ahora no soy capaz de recordar. Creo que nunca había pensado tantas cosas a la vez y tan rápido. La velocidad siempre me ha producido algo de vértigo pero esta nueva sensación no puedo describirla.

Ahora han pasado 11 días y después de darme cuenta que dejo de lado plátanos, sushi, espárragos y chocolate, me he vuelto a enamorar de la vida. Puede que sea uno de mis nuevos momentos bipolares positivos, hasta ahora todos han sido negativos, pero estoy dispuesta a lanzarme al descontrol y a ver que me sucede...

Rocka, ^¨^ gracias


PD. Para la próxima vida del universo pediré que ambos sexos podamos gestar. Chicos, tenéis que sentir esto.

6 comentaris:

  1. hormonas....que bonito ;) os queremos! ;)

    ResponElimina
  2. Ya tienes excusa para acordarte del día de mi cumple Cris :P

    Felicidades a los 2, que siempre se felicita de la buena nueva a la mujer y no al que pone la semillita.

    Ahora a cuidarse y a cuidarla Javi que ahora es un 2x1

    ResponElimina
  3. Se abre la veda a los chistes de embarazadas...

    ResponElimina
  4. No es necesario meterse rayas para ser feliz.

    ResponElimina