dissabte, 10 de desembre del 2011

Football game

David Lynch no nos habla directamente a "nosotros", les habla (les grita) a la generación de nuestros hijos. Tiene 65 años y si se encontrara cara a cara con los de su quinta (la generación de nuestros padres) harían lo imposible para que desapareciera del mapa. Si lo dejan "vivito y colenado" es con la condición de que no haga mucho ruido. De momento, acaba de sacar un disco con 14 composiciones propias, que apenas han pasado desapercibidas. Se equivocan, es otra puta obra maestra.


En Cellers, un pueblecito de la Noguera Pallaresa, el fin de semana pasado un joven matrimonio (apenas dos años de casados) pusieron el disco "Crazy Lown Town" de David Lynch desde la mañana hasta la noche. A las 5 de la mañana del día siguiente, el barbilampiño Joanet salió por la puerta para no volver. Ni sus amigos de la infancia saben donde se encuentra. "Haciendo horas extras, seguro que no está" comunicó su joven esposa a la policía.
(Noticia aparecida en El Diario de Sevilla el 8 de diciembre del 2011).


En Football game David Lynch vocifera algo de un partido de fútbol que resulta ser una "vergüenza" y algo de su mujer que se la encuentra con otro hombre y el deber (interno) de realizar una llamada... La palabra amor no aparece en toda la canción (ni, por supuesto, en todo el disco).

http://www.youtube.com/watch?v=RddSwPABbaY&feature=player_detailpage

En otro orden de cosas, os dejo una conversación entre Pep Guardiola y Fernando "ya no sabes cómo jodernos" Hierro aparecida hace seis años en el País. Pep nos habla de la única manera que hay para ganar en el Bernabeu y hacer grandes cosas: ser valientes, ir al ataque.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Barca/equipo/Madrid/compite/nadie/elpepidep/20051115elpepidep_4/Tes

2 comentaris:

  1. El capitán del Madrid, con todos los galones -> http://www.elpais.com/articulo/deportes/Capitan/todos/galones/elpepidep/20111210elpepidep_2/Tes

    ResponElimina
  2. 10/12/2011
    Benzema ha marcado el gol más rápido en la historia de los Clásicos a los 22 segundos. Hasta el momento, solamente ha habido 2 goles en el minuto 1 de partido, Alonso para el Real Madrid en la temporada 1939-40 que marcó en el segundo 32 y Carrasco para el Barcelona la temporada 1987-88.

    ResponElimina