diumenge, 22 de gener del 2012

¿Que pasa que ahora juegas a ser entrenador?


La derrota en Copa ante el FC Barcelona ha dejado secuelas en el Real Madrid y ha evidenciado la división en el vestuario blanco. El viernes, primer entrenamiento tras el 1-2, se produjo un cruce dialéctico entre Jose Mourinho y la sección española de la plantilla, según Marca.
En la reunión, Mou dijo: "Me habéis matado en zona mixta", dirigiendo su mirada a Sergio Ramos, que se dio por aludido: "No míster, usted ha leído solo lo que pone en la prensa". Mourinho respondió: "Claro, como los españoles habéis sido campeones del mundo y os protegen vuestros amigos de la prensa... como al portero", dijo refiriéndose a Casillas, que saltó a continuación: "Míster, aquí las cosas se dicen a la cara, ¿eh?". Y Mou, insistió: "Mañana (por ayer) seré yo quien dé la cara en rueda de prensa". Y contestaron algunos jugadores: "Claro, míster, es que usted no nos deja hablar. Ni dar entrevistas ni ruedas de prensa". Cansados del trato diferencial de Mourinho, uno de los jugadores españoles de la plantilla dijo: "Usted se enfadó con Iker por pedir perdón a Xavi, ¿y qué hizo Pepe en el vídeo, míster?", dice la información.
La conversación subió de grado cuando Mourinho culpó a Ramos del gol de Puyol, aunque quien le marcaba era Pepe: "¿Dónde estabas en el gol de Pepe, Sergio". El central explicó su versión: "Piqué y Puyol estaban haciendo pantallas y decidimos cambiar los marcajes". "¿Qué pasa que ahora juegas a ser entrenador?", rebatió Mou. "No, míster, pero dependiendo de las situaciones de partido, hay veces que hay que cambiar los marcajes. Y como usted no se ha vestido de corto, no sabe que a veces se dan estas situaciones", achacó Ramos, que fue calmado por alguno de sus compañeros como Xabi Alonso.

Esto me recuerda a uno de los momentos más memorables de nuestro fútbol y del cual os dejo una muestra:


"Con el pito no los follamos, con el pito!!!"

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada