Aquí os dejo la portada de El Mundo del domingo pasado. A todos nosotros nos gusta la gente que supera sus problemas, se hace fuerte frente a las adversidades y al final todo termina bien. Vivimos en una sociedad corrompida por la falta de valores y la actitud del mínimo esfuerzo. Mario Conde en su último libro (De aquí se sale, editorial Martínez Roca, 2011) diagnostica los males y propone soluciones. Nos dice que lo que la juventud necesita son relatos épicos. Creo recordar que también añadía esfuerzo y deporte. Es decir: Relatos épicos, esfuerzo y hacer unas horas de deporte a la semana. Para los mayores de cuarenta años proponía levantar la cabeza, mirar siempre de frente y unas gotas de optimismo. Estoy seguro que leí unas gotas. Como Mario Conde es un señor y no quiere olvidarse a nadie, no dice nombres. Así que por una vez seré yo quien corra con los riesgos. Propongo a Irene Villa (que en el 2010 se casó por la Iglesia y ahora espera su primer bebé) como espejo donde todos nosotros deberíamos reflejarnos. Me gusta especialmente esta imagen de Irene Villa, mirando a cámara, sonriente, con su marido de rodillas siguiendo el protocolo tan celebre entre las parejas estables, el "ahora te toca a ti". Los dos esperando una piernas ortopédicas, especialmente diseñadas para ella, que llegarán en unos días procedente de Londres.Una estampa angelical. Un ejemplo para nuestra generación desorientada.
Y ahora un chiste, que no por ser muy conocido es menos esperado:
¿Qué dicen los ex novios de Irene Villa? Que siempre vuelve arrastrándose.
Esta semana sale Pilar Rubio desnuda en interviú. No sé si es un claro ejemplo para estos tiempos difíciles, pero no me negaréis que no proporciona cierta anestesia local.
Me han jodido el chiste Irene Villa ha dejado de tener la regla :'(
ResponEliminaLe deseo lo mejor a nuestra querida Irene y que el hijo/a nazca bello y sano y pueda dejarle dormir a pierna suelta.
Dicen que ella sera la que le enseñara a gatear ¿Sera la próxima exclusiva de El Mundo?