El recorrido parte de Porte Douphine, pasa por el Louvre y la Basílica Sant Couer y finaliza en Montmarte. Al director se le negaron todos los permisos para filmar "legalmente" la película y no le quedó más remedio que realizarla por su cuenta y riesgo. Podéis ver que durante el trayecto alcanza, en algunos tramos, los 250 km, se salta semáforos en rojo, infringe todas las normas de tráfico y esquiva milagrosamente algunos peatones. Al estrenar la película Claude Lelouch fue detenido por la policía, la película fue requisada y se convirtió en una obra de culto que muy pocos habían visto. Ahora afortunadamente está al alcance de todos. Aquí la podéis visualizar:
http://www.dailymotion.com/video/x3p19d_claude-lelouch-ferrari-140mph-throu_auto
Hace pocos años se descubrió que no había ningún piloto de formula 1, ni Ferrari 275 GTB. Fue el mismo Claude Lelouch con un Mercedes deportivo de la época el que realizó la trastada. En la sala de montaje cambió el ruido del motor del Mercedes por el de un Ferrari. La chica que sale al final era su novia de la época. En 1978 todo iba bien.
Antes se divertían de otra forma.
PD: En Francia hacían este tipo de películas y nosotros en aquella época rodábamos perros callejeros... Pero esto no quiere decir nada.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada